buenas noches quiero saber una cosa..... me mandaron a tomar el hierros fólico desd el primer mes d embarazo.. me enviaron a tomar alas siete d la mañana pero y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la toma de ácido fólico a esa hora no genera ningún tipo de problema o daño en el organismo. Los efectos adversos de este suplemento nutricional son muy infrecuentes, pero pueden incluir: erupciones en la piel, prurito (picazón), nauseas, flatulencia, diarrea o estreñimiento. Independientemente de la hora, debes tratar de tomar esta pastilla después del desayuno, para evitar efectos adversos gastrointestinales. Por lo demás, puedes estar tranquila, ya que lejos de hacerte daño el ácido fólico ayudará a una correcta formación de la médula espinal fetal. Espero haberte ayudado con la respuesta.