Estoy consumiendo Vita francesa. Quiero tomar cuait d, quiero saber si puedo tomarla sin ningún problema????

Información adicional
A veces tengo problemas para dormir..

Cuait D no debe administrarse sólo porque usted quiera. Éste medicamento debe de ser indicado por la/el profesional de la salud únicamente si en la evaluación clínica se identifica un diagnóstico que amerite su uso, por ejemplo, síndrome depresivo o trastorno de ansiedad, por tanto, respondiendo a su pregunta, no puede tomarlo porque sí hay problema, debido a la posibilidad de efectos adversos.

El insomnio ocasional no es un diagnóstico que amerite la administración de cauit d. Antes debe de emplear adecuados hábitos de higiene del sueño, como dormir y despertarse siempre a la misma hora, evitar las siestas vespertinas de más de 20 minutos, evitar consumir estimulantes como cafeína, alcohol, tabaco u otras drogas al menos 4 horas antes de dormir, no usar el móvil antes de dormir y realizar ejercicio.

En caso de que a pesar de esto no haya mejoría, puede administrar otros fármacos como difenhidramina o melatonina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.