¿Cómo puede manifestarse una sobredosis del CUAIT-D?

Información adicional
Sus componentes: Amitriptilina y Trifluoperazina, He tomado 10 pastas, simultáneamente; ¿debo acudir al médico?, ¿qué síntomas deberían alarmarme?

Ante la ingesta de dosis mayores a las recomendadas en forma accidental o intencional los síntomas consisten en: confusión, ansiedad, convulsiones, frío, náuseas y mareos, pulso rápido e irregular, fiebre, alucinaciones, cefaleas severas, presión arte-rial baja o alta, hiperreflexia, diaforesis, irritabilidad inusual. Estos pueden no ser evidentes hasta 12 hs. después de la ingesta con una máxima expresión entre las 24 y 48 hs. Ante cualquier síntoma y tener conciencia de la sobredosis consultar inmediatamente a la urgencia.