¿Cómo comienza a manifestarse la Neoplasia Endocrina Múltiple Tipo 2?

Información adicional
tio patero tiene neoplasia endocrina multiple con RET positivo y gen dominante

Preguntado por Hombre de 13 años

Este tipo de enfermedad puede manifestarse de cualquier forma: aparición de masas en los labios y en la lengua, cambios en la forma de los huesos (muy largos), dolor de cabeza, palpitaciones o taquicardia, sensación de nervios, presión alta, dolores óseos, diarreas.