Estoy tomando cuait d y propanolol.Es malo tomar estos dos medicamentos al tiempo.Gracias

Información adicional
Cesarea hace 8 meses

Preguntado por Mujer de 35 años

El CUAIT D es un medicamento que contiene amitriptilina y trifluoperazina que tienen como efecto modular la depresión y la ansiedad. En el caso del propranolol es un medicamento que se utiliza para diferentes patologías como la migraña o la hipertensión arterial.

La combinación de estos dos medicamentos no presentan ninguna contraindicación. Solo te recomiendo que los tomes en momentos diferentes del dia.

En caso de presentar debilidad, sensación de mareo, perdida del conocimiento, dolor de pecho, vomito o nauseas, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros