Es malo fumar cigarrillo tomando cuai d

Siempre será inconveniente fumar. Si su pregunta es si el cigarrillo tiene alguna interacción potencialmente peligrosa para su salud al tomar el medicamento, la respuesta es no.

Acá algunas condiciones en las que si esta contraindicado el uso de este medicamento:

  • Hipersensibilidad.
  • Ingesta de depresores del sistema nervioso central, como el alcohol.
  • Enfermedades sanguíneas.
  • Aplasia de médula ósea.
  • Hepatopatía.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.