Acabo de cenar y quiero saber si puedo tomar el miopropan s? . me olvidé de tomarlo antes de la cena y en el almuerzo tampoco lo tomé

Si acabas de cenar puedes tomarlo, no hay ninguna contraindicación.

Pero lo ideal es tomarlo 30 minutos antes de las comidas, para que ya se haya absorbido cuando los alimentos lleguen al estómago y cumpla su función mejorando la movilidad del estómago y los intestinos, la comida dure menos en estos órganos y así se produzca menos gas.

El miopropan contiene trimebutina más simeticona y es un excelente antiespasmódico y antiflatulento, se utiliza en los casos de dolor abdominal crónico asociado a colon irritable, colitis agudas, gastritis, espasmos del píloro, entre otras.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.