¿El miopropan S trimebutina tiene que tomarse solamente antes del almuerzo y la cena o también incluye hacerlo en el desayuno?

El Miopropan S usualmente debe tomarse 3 veces al día, 15 a 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.

La duración del tratamiento es por solo 2 a 4 semanas, y NO DEBE SER USADO para tratamiento a largo plazo.

El uso del MIOPROPAN está indicado en:

  • Dolor luego de las comidas en los pacientes con colon irritable
  • Recuperación de la función intestinal en postoperatorios
  • Dolor abdominal por trastornos funcionales intestinales (flatulencia, distensión abdominal)

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en consultarnos.