He vuelto a empezar a tomar paroxetina por la ansiedad.Cuando tengo la regla tengo que tomar suplemento de hierro porque sangro mucho.Puedo tomar la pastilla d ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El hierro idealmente lo puedes tomar con una comida, para que la absorción sea mayor. Lo puedes tomar con el almuerzo o con la comida, como te quede mejor. No lo debes tomar con el estómago vació, ya que retrasas la absorción de la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.