¿cuanto tarda en digerir el cuerpo una banana? porqe me operan hoy de la vesicula y solo comi eso alas 7 am ..graciasss

Información adicional
no

Se requiere tener un ayuno de al menos 12 horas para cualquier procedimiento quirúrgico, ya que puede haber broncoaspiración de cualquier alimento que se haya consumido en ese lapso de tiempo; poniendo incluso en riesgo tu vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.