cuanto son 50g de azucar Ayer me comi un paste y helados y yogurt Hoy quiero tomar yogurt junto con manzana y banano puedo? O mejor descanso el cuerpo?

50 gramos de azúcar es una cantidad que equivale aproximadamente a 3 ó 4 cucharadas. En el caso de los alimentos esto es muy variable, porque hay ciertos alimentos que tienen más o menos azúcar que otros, por ejemplo, un yogurt de una marca puede tener un valor mayor que el mismo producto pero de otra marca.

Respecto a la alimentación, no hay ningún inconveniente en comer yogurt, manzana y banano, éstos dos últimos son frutas, y por tanto son saludables para su organismo. El único caso en que podría ser contraproducente consumir altas dosis de azúcar, es que usted tenga una enfermedad en donde el azúcar le sea perjudicial, por ejemplo, en la Diabetes Mellitus 2.

Espero haberle orientado en sus preguntas. Quedo atento a cualquier comentario.