Buenas noches, mi madre tiene 57 años,presenta prediabetes y colesterol alto, puede tomar el Yogurt Regeneris dice que tiene 14g de azúcares, es mucho?

Si puede consumirlo pero de manera ocasional y no a diario, dado que en general las bebidas lácteas aportan una cantidad moderada de carbohidratos y azúcares. En los pacientes con prediabetes y diabetes se prefiere que consuman alimentos con bajo contenido de azúcar (no moderado ni alto). En el mercado existen presentaciones de bebidas lácteas con disminución en el contenido de grasas y azúcares, que serían una mejor elección en el caso de tu mamá por sus antecedentes. Dado que ella aún no es diagnosticada como diabética, está a tiempo de hacer los cambios dietarios y en sus hábitos de vida suficientes para evitar que la enfermedad progrese. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.