Ola buenas noches yo tengo el colesterol alto y los tericerios altos

Información adicional
Una cirugía

La dislipidemia consiste en la presencia de altos niveles de colesterol y trigliceridos que son trasnportados por las lipoproteinas en la sangre. Esta enfermedad se ha visto asociada a el estilo de vida, la genética, se ha visto asociada a otras enfermedades como la diabetes mellitus, a uso de medicamentos o la combinación de varios de estos.

Es importante que al momento de diagnosticar la enfermedad, se inicie con los cambios de hábitos de alimentación, iniciar actividad física y en ocasiones iniciar hipolipemiantes como la atorvastatina, ya que si no hay un adecuado control de esta enfermedad, puede haber riesgo de presentar enfermedad cardiaca o algun derrame cerebral.

Si presentas alguna otra duda, no dudes en escribirnos.