Una mujer de 57 años a quien le ordenaron Rosuvastatina de 20 mg por colesterol alto, este es el examen:Colesterol 272, LDL 164, triglicéridos 95, HDL 89, Glice...(ver más)

Si, no hay problema con combinar esos dos medicamentos porque no hay interaccion que pueda disminuir o alterar su efecto. Por lo tanto puede continuar su uso, ademas es importante realizar las modificaciones pertinentes en la alimentación: evitar grasas como los alimentos fritos y aceite reutilizado, disminuir el consumo de azúcares y, también realizar actividad física regular (mínimo 150 minutos por semana). Quedamos atentos a cualquier otra duda.