Es que lo que pasa que ayer me toco ponerme la cuarta inyección anticocentiva de femelin me la puse como alas 7:30 am y tuve relaciones como alas 11:20 am y no ...(ver más)

No, no quedas en embarazo. Para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Es decir cada 31 días, puedes máximo colocarla hasta los los 33 días, y va tener la misma efectividad de protección contra un embarazo no deseado. Como ya es la cuarta inyección el efecto anticonceptivo es de casi un 98% por lo cual te da seguridad de mantener relaciones sin protección.

Sin embargo, siempre es aconsejable utilizar condón que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.