Si me los quite el jueves y quiero ponerme la inyeccion de 1 mes osea ya la de 3 meses al cuanto tiempo hace efecto la inyeccion alas horas o tiene que ser dias

Información adicional
Para no quedar embarazada

Con todos los anticonceptivos se debe esperar una semana para poder estar protegida. Si antes del tiempo se desea tener relaciones se debe usar preservativo.