Estaba usando la inyección del mes por un cierto tiempo, hace 1 mes se acabó el efecto de la última que me apliqué. ¿En cuánto tiempo puedo quedar embarazada?

En este momento ya puede quedar embarazada. Si no desea lo anterior, debe iniciar un método de planificación nuevamente. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual, no como método de planificación sino para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Al cumplir sus 25 años, debe realizarse también una citología cérvico-vaginal, con el fin de disminuir el riesgo de cáncer de cuello uterino.