¿Cuántos días de inactividad física le dan a una persona que la operan de la vesícula?

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto depende del procedimiento y del tipo de cirugía: si es abierta o laparoscópica. Tres días posteriores a la cirugía aproximadamente debe iniciar a caminar para evitar que el intestino se vuelva perezoso, sin embargo actividades como alzar cargas o hacer ejercicios mucho más extenuantes deben ser realizadas luego de 1 mes y medio más o menos.