si una persona la operan de apendicitis y la persona se llena de gaces o sea se pone pipona es grave?

Es posible que luego del procedimiento quirúrgico presente dolor y distensión abdominal, y es esperable que presente hipo si fue mediante laparoscopia dado el gas usado

Esto tienden a resolver luego de 72 horas del procedimiento , si dentro de este tiempo presenta aumento de la intensidad , náuseas, vomito, fiebre , deposiciones líquidas , sangre en las heces , ausencia de deposiciones o flatos y malestar general; consulte a valoración presencial lo antes posible

Evite la manipulación de la zona , el uso alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas para lavar la zona , además los alimentos abundantes picantes o fritos , ya que aumentan la distensión

Si persiste con dudas reconsulte