en cuanto tiempo una persona se pone grave de una infecvion renal y como avanza esta si llevo jna semana con dolor de espalda sin fiebre y poca arenilla

Esto puede ser muy variable y va a depender de la gravedad de la infección.

En general va a requerir al menos de 1 a 2 semanas para deteriorarse y empezar a presentar síntomas y dolores a nivel de los riñones.

Este tiempo hace referencia al número de días necesario para que una infección urinaria progrese hasta comprometer los riñones. Obviamente es un valor subjetivo y puede variar entre pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.