cuabto tiempo tards una infeccion renal oara convertirse en peligrosa llevo una semana con dolor de espalda y diminutas piedritas de tamaño de sal en mi orina ...(ver más)

1. Es probable que el dolor en la espalda y los síntomas en la orina NO sean necesariamente una infección renal, deberías asistir al médico oara realizar exámenes de sangre, orina y una ecografía renal para que estés más tranquilo.

2. He visto tu historial y NO has tenido una infección urinaria confirmada, por lo que es poco probable que presentes una infección que afecte el riñón.

3. En caso que tuvieras una infección urinaria el compromiso de los riñones puede ser muy variable dependiendo la severidad y defensa del paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.