Infeccion Urinaria o renal?

Información adicional
Buenos dias. Hace dos dias que presente sintomas como escalofrio, y al orinar sentia ardor. Pasados los dos dias hasta hoy no he sentido ardor al orinar, pero ayer senti nuevamen...(ver más)

Por el ardor al orinar puede tratarse tanto de una infección baja (vejiga) o alta (riñón), pero por la presencia del dolor lumbar podría tratarse de una infección de riñón o una complicación adicional, por ejemplo un cálculo. Es necesario que acuda a valoración médica para descartar la infección u otra causa de dolor.