Hace dos meses no me viene la regla, tuve una infeccion urinaria el mes pasado y un colico renal ayer, tiene relacion una cosa con la otra (no estoy embarazada)

Si es posible que esten relacionados. El estado proinflamatorio que se produce durante una infección del tracto genitourinario y la liberación de hormonas y neurotransmisores que se pueden liberar durante un dolor intenso como el de un cólico nefrítico pueden fácilmente condicionar la aparición de un retraso menstrual. Sin embargo, a pesar de haber descartado el embarazo como causa, un retraso de más de 32 días hace necesaria la visita al médico que determine que a nivel de aparato reproductor y sistema endocrino no existan alteraciones que esten relacionadas con ello.