en una infeccion renal la fiebre es de 37.4

Una temperatura de 37.4 grados no se considera fiebre.

Cuando existe fiebre secundaria a una infección renal, la temperatura debe ser mayor de 38.3 grados.

Te recomiendo llevar un control diario de la temperatura con horario para poder evaluar realmente si en algún momento del día desarrollas fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.