¿Cómo hago para curarme de un resfriado leve si mañana me operan de la vesícula?

Información adicional
Clínico

Preguntado por Mujer de 18 años

La Rinofaringitis aguda es una entidad benigna que dura aproximadamente, de 7 a 10 días, es causada por virus y su control es sintomático con antihistamínicos y analgésicos. Es necesario saber que si el episodio viral es muy fuerte y genera mucha sintomatología, se puede comprometer la realización del procedimiento quirúrgico. Se recomienda buena hidratación y abundantes líquidos.