¿Cómo curarme de las hemorroides?

Información adicional
Cuando hago del baño se me salen y tengo que meterlas con los dedos y es bastante incomodo y molesto.

Lo primero que debe evitar es tener deposiciones duras o estreñimiento, debido a que eso hace que estas aumenten. Incremente el consumo de frutas, verduras, fibra, líquido para que las deposiciones sean blandas y no tenga que hacer fuerza. Puede utilizar ungüentos proctológicos los cuales ayudan a desinflamar. Si aún así continua con ese problema, es recomendable que lo valore el proctólogo para determinar si requiere manejo quirúrgico.