Tengo mucho sueño y duermo bien? Verán estudio medicina por lo que me desvelo bastante y estos días me he dormido como a las 3 o 1 y pues en la escuela salvo en...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

1. Obviamente si tienes una alteración grave en el patrón del sueño.

Tu vida como estudiante de medicina y las siestas en la tarde pueden estar empeorando el trastorno de ansiedad, y pudieron haber causado igual la pequeña crisis que tuviste.

2. Yo te recomendaría iniciar a aplicar unos consejos que llamamos los médicos "higiene del sueño".

Para mantener una adecuada higiene del sueño es necesario:

- NO realizar siestas prolongadas durante el día que pueden afectar la conciliación del sueño en la noche.

- NO realices ningúna actividad en tu cama ni alcoba antes de dormir. Por ejemplo debes comer en el sala, estudiar en el estudio.

- Al momento de dormir NO debes usar dispositivos electrónicos como el celular.

- Debes tener una rutina establecida antes de irte a dormir, como un plan de preparación antes de ir a la cama.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.