ayer dormí 2 horas porque estuve haciendo un tp. Es normal que debido a eso hoy estuve con sueño y durmiendo todo el día? Tengo 13 años y no estoy acostumbrada ...(ver más)

Es normal que al dormir un número menor de horas a las que se encuentra acostumbrada, se sienta cansada, con sueño, debilidad, menos agilidad o rapidez para realizar sus actividades cotidianas, irritabilidad y aunque duerma, no se recupere "la energía" como esperaría. Esto se debe a que durante el período normal de sueño es que su organismo descansa adecuadamente, produce hormonas especiales, realiza procesos del metabolismo y al verse alterado, estas acciones se ven comprometidas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.