Por qué últimamente me da tanto sueño? Estoy durmiendo entre 11-10 horas al día cuando generalmente dormía 5horas y media

Inicialmente, debo de comentarle que para la edad de 16 años, el promedio de sueño máximo tolerado es de 10 a 11 horas al dis, es decir, cuando solo dormía 5 horas y media se considera que usted estaba cursando con un insomnio, y en el momento esta durmiendo lo adecuado para su edad.

Sin embargo, si asociado al aumento de horas de sueño, usted siente otros síntomas como cansancio extremo, falta de concentración, agotamiento; es ideal que acuda a su medico, ya que esto también se puede asociar a trastornos como anemia o hipotiroidismo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!