Que es bueno para un trastorno de sueño que padezco ya por medio año solo durmiendo por horas

Para ayudar a disminuir el insomnio o trastornos del sueño existen medicamentos naturales o herbolarios como la valeriana en té o pastillas, este medicamento es eficaz y no presenta efectos adversos.

Existen diferentes medicamentos como las benzodiacepinas, antidepresivos y ansiolíticos que se utilizan para disminuir el insomnio, estos medicamentos deben de ser usados con precaución y solamente utilizarlos bajo prescripción médica ya que pueden provocar efectos secundarios o no deseados.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y así establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.