Buenas quiero saber una cosa ya tengo un dolor de barriga mas de dos meses pero solo me duele cuando me acuesto boca arriba y a veces me siento mal en la cabeza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que ambos síntomas no tengan una relación directa. El dolor que se presenta principalmente al estar acostado (decúbito) puede estar relacionado con afectación pancreática, aunque hay que diferenciarlo de enfermedad por reflujo gastroesofágico o dispepsia. Te recomiendo cuidar tu dieta limitando el consumo de grasas o irritantes como picantes o alcohol. En caso de persistir el dolor deberás acudir al médico para diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.