Me Siento mal cuando me masturbo siento un dolor en la cabeza y siento que me desmayo

Preguntado por Hombre de 25 años

Al momento de la masturbación, tu cuerpo utiliza cierta cantidad de energía, lo cual puede ayudar a liberar estrés por liberación de algunas sustancias placenteras a nivel de sistema nervioso. El problema radica si tu cuerpo tiene energía insuficiente, por lo que debes llevar un adecuado estilo de vida para evitar que esto suceda. Algunas medidas para prevenirlo, son las siguientes:

  • Come en adecuada cantidad y calidad, realizando 3 comidas al día, con una colación en medio.
  • Procura dormir 8 hrs al día.
  • Realiza actividad física.
  • Toma 1.5 a 2 litros de agua.
  • Evita hábitos como tabaquismo, consumo de drogas o alcoholismo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!