Buenas noches me siento mal, siento que la cabeza me da vueltas y tengo mucho calor en los ojos, y dolor de cabeza pero siento jalones, que debo hacer ayudenme

Puede haberse tratado de un problema de migraña, ese tipo de síntomas se pueden presentar en esa patología, de todas formas es importante que sepa que si los síntomas se hacen frecuentes y persistentes lo mejor es consultar con su médico de cabecera ya que se puede tratar eventualmente de algun problema infeccioso también que afecte sus oídos causándole vértigo.