Me siento enfermo, como si estuviera con fiebre, acalorado, y mal, pero no lo estoy, mi temperatura esta normal, me duele un tanto la cabeza solamente, pero no ...(ver más)

Información adicional
Además estoy sometido a estrés en la semana y tengo problemas con la ansiedad, además de que ya hace 1 semana que dejé el clonazepam porque ya tomaba 0.25mg que es poco según el me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Pueden ser diferentes razones:

  • Dolor de cabeza simple.
  • Una situación que lo esté estresando y eso provoque el desgaste físico.

Efectivamente la ansiedad puede provocar dichos sensaciones en los cambios de ánimo, sensación de pesadez en los pensamientos, limitar la actividad. Es importante que haya realización de actividades que lo motiven, lo tranquilicen o lo animen (pintar, escribir, dibujar, leer, etc.), la realización de ejercicio físico (mínimo 30 minutos), la meditación (u otras técnicas de relajación: respiración, yoga, etc.). Evidentemente la búsqueda de ayuda de un especialista para encontrar la verdadera causa de dicha sensación puede ayudar pero lo principal es que pueda desarrollar técnicas para tratar de preveer cuando se den estas situaciones y poder manejarlas y que no limiten su actividad diaria, como pasó en su descripción.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.