Cuando alimento a mi bebé me da desespero?

Información adicional
No tengo masmitis ni nada.. Es una sensación que me da aveces y me parece raro, ya que esta sensación me da ganas de salir corriendo, me da un desespero en todo el cuerpo a tal punto de quitarle el seno.

Puede acontecer sensación de ansiedad relacionada no con el proceso de lactancia sino con la situación misma de la maternidad. En este caso debes acudir a valoración por el servicio de sicologia con el fin de recibir una orientación profesional adecuada con el fin de adquirir las conductas propias de esta nueva etapa y sobre llevarla de la mejor maneja.

Por hora te recomiendo realizar ejercicios de respiración y meditación, procurar un ambiente tranquilo para la realización de esta actividad, evitar las reacciones precipitadas frente a la lactancia y no interrumpir la misma ya que tu bebe depende completamente de este alimento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.