¿Por qué eventualmente me da un dolor en la parte derecha del pecho como si fuese una punzada que se prolonga por unos minutos; cuando respiro profundo el dolor...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 26 años

Los dolores punzantes en el pecho, pueden ser por problemas de corazón, pulmón, pleura principalmente, en una persona joven, realmente es raro encontrar fácilmente explicación a ello pero de todas formas es mejor hacer una evaluación completa y ver qué hallazgos arroja el examen general de salud.