Mi pregunta es mas psicologia me gustaria saber por que mi esposo y yo peliamos por cualquier bobada sera que ya no hay amor?

Las relaciones de pareja y la convivencia puede ser estresante para las personas, lo importante de las relaciones de pareja y las peleas es que no se transgreda a la violencia o al irrespeto, si es así esas relaciones no son sanas y debería terminarla, y si son peleas normales deben mirar en pareja que les molesta y llegar a acuerdos, si requiere ayuda profesIonal está bien buscarla para tener una mejor visión de todas las situaciones y mejores formas de los manejos