hola, me gustaría saber a qué se debe que cada cosa por más insignificante que sea lo relacione con un tumor en la cabeza, he leído acerca de esto, y cuanto más...(ver más)

En muchas ocasiones es normal sentir angustia sobre enfermedades que se ven en internet o redes sociales, sin embargo la parte importante que es la que usted ya hizo es saber que usted no padece la enfermedad cuando una persona siente que tiene las enfermedades se le llama hipocondría, por lo que le sugiero que evite dejarse llevar por lo que les en el internet y si tiene alguna duda puede consultarnos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.