Soy un estudiante de primero de medicina y me gustaría saber una cosa: ¿una persona intoxicada a las cuántas horas puede morir?

Información adicional
Era saber si una persona ingiere una sobredosis de antipsicóticos o antidepresivos en una noche , si esa misma noche puede morir y en cuantas horas se produciría el fallecimiento. Muchas gracias

No es posible saber el número exacto de horas en que una persona intoxicada va a fallecer, eso depende de la dosis ingerida, del medicamento específico, si vomitó o usó alguna medida adicional. Cada persona recibe una valoración integral inicial, en la que se debe permeabilizar la vía aérea y el control normal de los signos vitales. Las complicaciones asociadas con este tipo de medicamentos son las cardiovasculares, se pueden generar arritmias de cualquier tipo y la otra es neurológica que serían las convulsiones.
Una complicación específica de los antipsicóticos típicos es el síndrome neuroléptico maligno, el cual tiene un pobre pronóstico.