Cual es el mejor método para memorizar medicamentos y dosis? Soy estudiante de medicina

Preguntado por Hombre de 24 años

Todo depende del método de aprendizaje que mas te funcione. Lo primordial es que entiendas cómonse clasifican los medicamentos, sus indicaciones y su mecanismo de acción. Puedes intentar: 1. Repetir varias veces los medicamentos y las dosis. 2. Escribirlos varias veces. 3. Explicar o enseñar a alguien. 4. Hacer cartillas que en un lado tengan el nombre del medicamento y en el otro las indicaciones o las dosis. Puedes jugar con tus compañeros a el que tenga el mayor número de dosis acertadas. Existen muchas otras formas en las que puedes aprenderlas. Solo es necesario que prestes atención y poco a poco las aprenderás. Espero haberte ayudado.