Pregunta médica

hola soy estudiante de medicina

Información adicional
tengo una pregunta sobre anatomia espero que no se molestia pero no encuentro manera de encontrar respuestas antes del parcial mi tema es configuracion interna de protuberancia en ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que con la configuración interna se refiera a la organización de los distintos núcleos neuronales y el paso de fibras nerviosas a través de esta estructura. Como la protuberancia es una estructura tridimensional dentro del tallo cerebral, es normal que encuentre distintos cortes a distintos niveles, cada uno con variaciones en su organización sin ser falsas entre sí. Es importante que reconozca los principales centros ubicados a este nivel. Recuerde que la plataforma 1DOC3 no constituye un referente bibliográfico, se aconseja tomar como guía la información del libro empleado en clase y apoyarse de la información en los distintos buscadores en línea o referentes bibliográficos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.