Soy estudiante de medicina y tengo una presentación de embriología mañana. Si alguien pudiera responderme, se los agradecería mucho. ¿Cómo se da el desarrollo del cerebelo?

En el libro "embriologia clínica" de Keith Moore encontrará usted toda la información relevante relacionada al desarrollo del sistema nervioso central a partir del neuroectodermo. Incluso si le es complicado leer, en la actualidad podrá encontrar en youtube algunos vídeos que ilustran el proceso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.