Siento entumecimiento en la ceja y parte del ojo. Fui a urgencia y me dijieron que no era parálisis facial. Pero me tiene muy angustiada . se los agradecería mu...(ver más)

Información adicional
Sufro de crisis de panico y andiedad

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con una migraña, la cual a su vez, puede ser desencadenada por trastornos de ansiedad.

Las recomendaciones son que evites las causas que desencadenan la migraña, tales como:

  • Pocas horas de sueño
  • Exceso de cafeína, cigarrillo y licor
  • Estrés no resuelto personal o laboral
  • Periodos prolongados de ayuno por saltarse alguna de las comidas

Para las crisis de panico y ansiedad, las recomendaciones iniciales serían:

  • Toma abundantes infusiones relajantes como las de tilo, manzanilla y jengibre
  • Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, para ponerlos en práctica frente a las situaciones de estrés
  • Puedes hacer ejercicio de 30 a 40 minutos diarios o interdiarios
  • Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haberte orientado, si te surgen otras dudas, escríbenos nuevamente a la plataforma.