es normal tener un turupe en la parte de atras en la cabeza debido a la parálisis facial?

Información adicional
mi hermana sufrió parálisis facial bell hace dos años, a medida del tiempo ella ha logrado recuperarse aunque aún se nota un poco, pero hace días ha presenciado un turupe en la par...(ver más)

Realmente NO es normal y sería bueno revisar de forma presencial dicha lesión para saber de qué se trata realmente y poder darle una mejor orientación al respecto. Las parálisis de Bell NO causan esos tipos de lesiones.