¿Cómo mejorar el músculo del ojo si tuve parálisis facial y desde ese momento he tenido problemas para que cierre al mismo tiempo que el otro?

Preguntado por Mujer de 0 años

La parálasis facial es una patología en la cual se produce una alteración en la conducción del nervio facial generando imposibilidad en los movimientos de la hemicara por causas infecciosas, inflamatorias, estrés. Los medicamentos son limitados para mejorar el movimiento, sin embargo se debe realizar terapia dirigida para mejorar el movimiento de estos músculos afectados para así poder tener un buen rendimiento muscular y no afectar el ojo. Se debe consultar al médico para evaluar qué tan limitado se encuentra el movimiento para así poder ordenar el tratamiento.