Sueño y ansiedad? Verán tengo mucho sueño cuando quiero poner a hacer algo acabo de entrar de nuevo a la escuela y no sé si sea el cambio que me sienta así cans...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando, lo más probable es que efectivamente todos sus síntomas estén relacionados, por una parte está el cambio al entrar a la escuela y por otro la incertidumbre y estrés que le genera acudir a clases lo que le está causando insomnio, debe tratar de estar tranquilo y acercarse a familiares o amigos de confianza para tener mayor compañía, así mismo es importante que realice una actividad física ya que eso le ayudará a dormir mucho mejor, es normal sentirse así al estar en algo nuevo, sin embargo si los síntomas aumentan debe acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.