¿Qué debo hacer si estoy pasando por un problema muy grande, voy con el psicólogo pero no sirve y estoy con depresión, no tengo amistades, no tengo ganas de viv...(ver más)

Lastimosamente por este medio no podemos hacer una asesoría completa ni adecuada, se recomienda que se continúe en manejo con psicología o incluso solicitar una valoración por psiquiatría infantil. Por el momento, apoyarse en quienes siempre estarán a su lado, su núcleo familiar.