Pregunta médica

No encuentro ningún motivo para hacer ejercicio yo siempre tengo ganas de hacerlo pero como que no me importa nada todo me da igual no me importa si ando en pij...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La flojera es un síntoma que indica pereza, negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos. La tristeza es un sentimiento  que suele producirse secundario a un suceso desfavorable que suele manifestarse con un estado de ánimo pesimista, de insatisfacción, y la tendencia al llanto. La depresión es una enfermedad  grave y común que nos afecta física y mentalmente  el  diagnóstico es clínico y generalmente cursa con tristeza requiere tratamiento ya que genera un deterioro importante en la calidad de vida al no permitir realizar las actividades que se solían hacer.


Le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de sus síntomas, solicitud de exámenes complementario y manejo oportuno. No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.