Ke hacer si te molestan en la escuela los maestros no hacen nada y a tus padres no les importa

Preguntado por Mujer de 13 años

Intenta hablar con los psicólogos de tu colegio o con altas directivas a ver si ellos te ponen atención.El bullying es una situación que puede tener desenlaces desfavorables. Es importante que si no otras atención de esa forma acudas a otros familiares como tíos y abuelo y en última instancia si nadie te pone atención debes averiguar que entidades existen que sean protectoras del menor en tu país a las que puedas llamar y te brinden todo el apoyo necesario.No pierdas las esperanzas con tus papás, demuestra que es cierto y enfrentate a las personas que te hacen bullying.No te dejes, ellos siempre buscan alguien que parece débil pero debes convencerte que no lo eres.