¿Por qué me molestan en la escuela sí yo no me meto con nadie?

Preguntado por Mujer de 12 años

El bullying o matoneo es un fenómeno frecuente en los colegios, universidades e incluso el trabajo. Suele darse por parte de gente que ha sufrido y tiene inseguridades y buscan a alguien que parece débil para burlarse de él y sentirse poderosos y obtener la atención que no obtienen. No debes permitir que lo hagan, demuéstrales que eres alguien fuerte y si vuelve a pasar toma medidas. Primero haz una advertencia, si no funciona habla con tus profesores y tus papás para que inicien procesos y te dejen en paz.